domingo, 17 de julio de 2011

El Madrid arrasa a los Galaxy


El Real Madrid arrasó en su primer encuentro de pretemporada ante Los Ángeles Galaxy con tan sólo cuatro días de entrenamientos en UCLA. El equipo de David Beckham es una de las franquicias más fuertes de la MLS y sumaba 12 partidos sin perder en la liga norteamericana, pero el Madrid de Mourinho fue demasiado equipo para los Galaxy. Callejón, Joselu, Cristiano, Benzema fueron los autores de los goles madridistas. Participaron todos los jugadores, a excepción de los porteros Mejías, Jesús y el lesionado Sahin. El que más minutos disputó fue Coentrao (74').


Mourinho ha fichado a un futbolista que vale por tres. Fabio Coentrao. Empezó como extremo izquierdo, creó peligro en la derecha, jugó con Xabi en la segunda parte de mediocentro y acabó dando una asistencia de gol a Benzema. Fueron 30 millones los que pagó el Real Madrid, pero habría que dividirlos entre tres por las posiciones que ocupa en el campo. Aunque es el nombre de esta pretemporada, el mejor futbolista del Real Madrid en la primera parte en Los Angeles Memorial Coliseum fue Kaká. Se mostró muy participativo, con velocidad y siempre creando peligro.

Un robo de balón de Coentrao propició el primer gol del Real Madrid. Se la cedió a Kaká que pasó al hueco para la velocidad de Callejón. El ex del Espanyol no falló en la segunda oportunidad similar que tuvo ante Saunders. Nueve minutos después, el canterano Joselu firmó el segundo tanto con la inestimable ayuda de David Beckham. En la primera mitad no lució la pareja poco habitual de mediocentros formada por Granero y Khedira. Se notó que era el primer partido de la pretemporada.


Ya en la segunda mitad, Cristiano volvió a demostrar que este proyecto se puede sustentar en él. Además de provocar el griterío del público cada vez que tocaba el balón con una de sus filigranas, el portugués marcó un golazo de crack en el minuto 57. Vuelve a estar como un toro. Benzema, más fino que nunca, puso el 0-4 a pase de Coentrao, que terminó jugando 74 minutos.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...